La FIFA informó que los boletos para la primera fase del Mundial 2026 no estarán disponibles en las taquillas de los estadios. La decisión busca proteger a los aficionados de fraudes y asegurar la autenticidad de los accesos, que únicamente podrán adquirirse a través de la plataforma oficial FIFA.com/tickets.
Quizás te interese: ¿Buscas boletos para el Mundial 2026? Esto es lo que necesitas saber
Sorteo preferente con tarjetas Visa
La primera etapa de venta inició el pasado 10 de septiembre bajo la modalidad de Sorteo Preferente de Visa, donde los usuarios de tarjetas de débito, crédito o prepagadas Visa vigentes tienen prioridad. Este periodo finalizará el 19 de septiembre, y los solicitantes serán notificados a partir del 29 de septiembre sobre el resultado de su aplicación.
Quienes resulten seleccionados recibirán una fecha y horario específicos para adquirir sus boletos a partir del 1 de octubre de 2025, siempre sujeto a disponibilidad.
No habrá taquilla en estadios
A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión la FIFA confirmó que no se habilitará la venta en estadios durante la primera fase del torneo. El organismo explicó que esta medida responde a la necesidad de garantizar la seguridad de los aficionados y prevenir la circulación de boletos falsificados.
Próximas fases de venta
La FIFA también anunció que, tras la conclusión de esta primera fase, se abrirán nuevas oportunidades para adquirir entradas. Las fechas y procesos se darán a conocer oportunamente en su portal oficial. Estas etapas podrían variar en cuanto a métodos de pago, tipos de boletos y disponibilidad.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: ¿Grabando 'Duro de Matar'? Revelan posible origen de la demencia de Bruce Willis