Hermana de Omar Bravo revela supuesta prueba que revertiría denuncia de abuso sexual

La hermana de Omar Bravo asegura tener pruebas que desmienten la versión de los demandantes y afirma que el exfutbolista fue víctima de un fraude millonario.

Omar Bravo
|RRSS
Compartir nota

El caso de Omar Bravo, exjugador de las Chivas, continúa generando controversia tras ser vinculado a proceso por presunto abuso sexual infantil. La noche del pasado viernes 10 de octubre, un juez determinó que existían elementos suficientes para iniciar el proceso judicial en su contra. Sin embargo, en medio de la polémica, su hermana Daniela Bravo ha salido en su defensa y afirma tener pruebas que podrían cambiar el rumbo del caso.

De acuerdo con Daniela, las acusaciones contra su hermano no solo son falsas, sino que habrían sido motivadas por un conflicto económico con familiares de la presunta víctima. “Las denuncias fueron una estrategia para ocultar un fraude de seis millones de pesos cometido por el tío de la supuesta afectada”, aseguró en una reciente conferencia de prensa.

Quizás te interese: Revelan situación jurídica actual de Omar Bravo tras ser detenido por presunto abuso sexual infantil

Asegura que las pruebas en su contra carecen de fundamento

La hermana del exdelantero del Rebaño Sagrado explicó que Omar Bravo había prestado dinero a un familiar político que nunca le fue devuelto, y que poco después de ese conflicto comenzaron las acusaciones en su contra. “Él ya estaba a punto de separarse de su pareja, y todo esto se detonó justo cuando ella sabía que la iba a dejar. Incluso le iba a comprar una casa para que no quedara desamparada”, declaró.

Daniela Bravo también cuestionó la solidez de las pruebas presentadas ante el Ministerio Público. “Solo mostraron pantallazos, conversaciones recortadas e insinuaciones. En el video que presentaron tampoco hay evidencia de un tocamiento. No existe una prueba contundente que demuestre lo que se le acusa”, sostuvo.

Quizás te interese: “Ayúdenme": captan a niño atrapado en un árbol tras desbordamiento del río Cazones en Poza Rica

El equipo legal del exfutbolista se ha enfocado en desacreditar una de las fechas clave incluidas en la carpeta de investigación. Según la parte acusatoria, los presuntos abusos comenzaron el 10 de mayo de 2019; sin embargo, la defensa afirma que en esa fecha Omar Bravo se encontraba en Los Mochis, Sinaloa, junto a su hijo y su hermana, celebrando el Día de las Madres con su mamá enferma de cáncer.

“Le mintieron al Ministerio Público porque esa declaración no está bien fundamentada. Hay testigos de que él estuvo en Los Mochis conmigo y con nuestra madre”, dijo Daniela, quien incluso compartió en redes sociales una imagen que —según asegura— demuestra la presencia del exjugador en esa ciudad durante esa fecha.

Quizás te interese: Denuncian a mujer por obligar a un perro a beber alcohol en Ciudad Madera

Por ahora, el proceso judicial continúa, mientras la defensa de Bravo insiste en demostrar su inocencia y denuncia una presunta manipulación de pruebas por parte de los demandantes.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: ¿Por qué Bad Bunny fue reconocido como el máximo artista latino del siglo XXI? Esto revelaron

Contenido Relacionado