¡SOLEADO! En el clima en Chihuahua hoy se esperan máximas de 34°C

El Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA anticipa que las temperaturas máximas alcanzarán los 34°C en el estado. Revisa aquí el clima en Chihuahua hoy.

Abraham Vizcarra
Clima
Clima Chihuahua
RRSS

Este domingo 7 de julio de 2024, diversas regiones de México se verán afectadas por condiciones meteorológicas adversas, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. A continuación te damos todos los detalles.

Quizás te interese: ¡ATERRADOR! Exhiben en video a supuesto LADRÓN y lo arrojan a FOSA con cocodrilos

En el norte del país, un canal de baja presión en interacción con divergencia en altura y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico y del Golfo de México generarán un ambiente variado.

Por la mañana se esperan temperaturas templadas a cálidas, mientras que por la tarde el termómetro podría alcanzar niveles de caluroso a muy caluroso, especialmente en las zonas bajas. En contraste, las áreas serranas experimentarán condiciones frescas. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con vientos que oscilarán entre los 10 y 20 km/h, alcanzando ráfagas superiores a los 55 km/h en el norte.

En Chihuahua, se prevé que las temperaturas oscilen entre los 22°C como mínima y los 34°C como máxima, con predominio de cielos despejados y bajas probabilidades de lluvia.

En Ciudad Juárez, se anticipa un día especialmente caluroso con mínimas de 25°C y máximas de hasta 41°C, acompañadas de una probabilidad de lluvia del 25%.

Las temperaturas máximas y mínimas esperadas para otras localidades incluyen Janos con 38/22°C, Madera 29/14°C, y Cuauhtémoc 29/16°C, entre otros. En Ojinaga se espera un máximo de 40°C y un mínimo de 26°C.

Te puede interesar: Gabriel Soto es hospitalizado de emergencia; ¿Cuál es su ACTUAL estado de salud? Esto sabemos

Huracán Beryl

Por otro lado, en el panorama nacional, el ciclón tropical Beryl continúa su trayectoria sobre el noreste del Golfo de México y se pronostica que podría intensificarse a huracán categoría 1 cerca de las costas de Tamaulipas. Esta situación provocará lluvias puntuales intensas en el norte de dicho estado, acompañadas de rachas de viento muy fuertes, oleaje elevado y la posible formación de trombas marinas.

Además, la onda tropical número 8 se aproximará a la Península de Yucatán, lo que resultará en lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y la posibilidad de granizadas en esa región. Ante estas condiciones meteorológicas, se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales, tomar precauciones necesarias y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chihuahua en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×