La Coordinación de Protección Civil Municipal indica que se pronostican temperaturas máximas de 38°C con mínimas de 22°C, así como la posibilidad de lluvias ligeras durante la tarde-noche. Así lo informó desde el pasado 31 de julio.
De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este martes la temperatura máxima se registró en 33°C, mientras que la mínima con 22°C, con una probabilidad de lluvias del 32% a partir de la tarde-noche.
En estos días el calor dio una ligera tregua, luego de las lluvias registradas en varias partes de la capital el pasado 1 de agosto.
Para el miércoles, la máxima se espera que llegue a los 35°C, una mínima de 22°C, mientras que la probabilidad de lluvias por la tarde bajará hasta un 13%. Y finalmente, para el jueves se pronostica una máxima de 36 °C y una mínima de 23°C, con cielo soleado.
Esta semana culminaría con un viernes soleado, con una temperatura máxima de 38°C y una mínima de 24°C, siendo este día el más caluroso de la semana.
Aunque las lluvias del lunes cumplieron el propósito de refrescar un poco la capital del estado, todo parece indicar que volverán las altas temperaturas para este jueves y viernes.