¡NUBLADO! En el clima en Chihuahua hoy se esperan máximas de 31°C

El Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA anticipa que las temperaturas máximas alcanzarán los 31°C en el estado. Revisa aquí el clima en Chihuahua hoy.

Alán Hernández
Clima
NUBLADO.jpg
Fotografía: Lightboxx

¡El clima en Chihuahua hoy! Para este viernes 5 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las temperaturas máximas en el estado alcanzarán los 26°C, mientras que las mínimas se situarán en torno a los 15°C.

Quizás te interese: Precio del dólar hoy 05 de julio de 2024 en Chihuahua y México: ¿Cómo amaneció este viernes?

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente y cargar con un paraguas o impermeable para evitar sorpresas en zonas aledañas a la Sierra de Chihuahua.

Además, se solicita a la ciudadanía tener extremo cuidado al manejar sobre el asfalto mojado en algunos municipios donde se tenga la presencia de chubascos o lluvia durante el día. Se pide poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector Salud y de Protección Civil.

Para la Mesa del Norte, CONAGUA alertó que las altas temperaturas prevalecen en Chihuahua, con temperaturas máximas superiores a 30 grados Celsius en todo México. Se espera que las condiciones climáticas sigan con la misma tendencia en la entidad durante la tarde, con clima más frío por la noche.

Al respecto, se alerta que en municipios como Chihuahua y Delicias, se esperan lluvias aisladas e intervalos de chubascos durante las próximas horas.

¿Cuál será el clima en Ciudad Juárez hoy 5 de julio?

Las previsiones del clima en Ciudad Juárez indican que durante el 5 de julio habrá cielos soleados y una temperatura máxima de 38° Celsius, mientras que la mínima pronosticada será de 24° Celsius durante la noche. La probabilidad indica un 36% de que se produzcan lluvias en este municipio de Chihuahua.

¿De cuánto será la temperatura en Parral y Delicias hoy 5 de julio?

Las previsiones del clima indican que en el municipio de Parral, se espera una temperatura máxima de 31° Celsius durante la tarde del 5 de julio; por otra parte, en la noche se presentará la mínima calculada en 19° Celsius. La probabilidad de lluvia es del 58%, por lo que se espera la presencia de cielo nublado en la ciudad.

Por su parte, el pronóstico del clima para Delicias el día 5 de julio del presente año es de una máxima de 34° Celsius durante el día y un cielo mayormente nublado, mientras que para la noche se espera una mínima de 22° Celsius. La expectativa de lluvia es del 59%.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chihuahua en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×